En 2012 creamos Limpiezas Almonte S.L. con una vocación esencial: prestar un servicio integral de limpiezas en aquellas entidades, empresas, edificios públicos, comunidades, hospitales, museos, locales comerciales, etc., que precisen de un servicio esmerado y de calidad.
Nuestro ámbito de actuación se centra en la zona norte, siendo, Navarra y Álava, las regiones que mayor volumen de clientes nos aportan.
Nuestro medios técnicos y gran equipo humano nos permiten afrontar con total garantía de éxito cualquier trabajo, con una evaluación contínua para ofrecer siempre al cliente la mejor solución.
Limpiar puede ser una tarea ardua, sabemos que tienes que considerar muchas opciones a la hora de contratar un servicio de limpieza por esa razón estamos constantemente en la búsqueda de mejoras para refinar nuestros altos estándares para demostrar que somos los mejores de la indutria. No es suficiente que confies en el equipo de limpieza que dejas entrar en tu casa o negocio, también queremos que puedas confiar en que harán el mejor trabajo posible, una limpieza de primera clase para ti.